Suika Yon - Flor Dormida Cuatro

Kyosei Tensei Capitulo 2

 


Tras haberse dado cuenta que Yuna aún sigue viva en este caótico mundo, Satoru corre en su búsqueda cuando se topa con una grotesca escena en la que el padre de Yuna, convertido en zombie ha violado y asesinado a Haruka sempai, la chica que poco antes lo había herido con una flecha y tras matar al padre de yuna este empieza a perder el conocimiento. 

Afortunadamente es salvado gracias a la acción de Saya, Makino y la doctora Yasaka que es la unica adulta en la escuela, sin embargo, tras recuperarse y ponerse al tanto de la situación, Satoru es presionado por Makino y Yasaka sensei para que se convierta en su "esperanza" mientras un inesperado ataque de zombies a la escena los toma por sorpresa....

Lo se me tarde en subir este capitulo a pesar que lo había terminado casi al mismo tiempo que el capitulo 1, perdón por ello, pero como ya había mencionado anteriormente, este es mi primer trabajo de traducción publico, tengo algunas cosas que hecho para mi disfrute personal pero distan de ser buenas traducciones, por lo cual quize pulir un poco mas mi trabajo para ofrecer una traducción de calidad, como sea espero sea de su agrado. 

Kyosei tensei Capitulo 2 al español

Comentarios