Suika Yon - Flor Dormida Cuatro

Karami Zakari 3 al español


Normalmente no hago este tipo de cosas, ya que siento que dentro del codigo de etica de un traductor esta el dejar que un scna que ya habia traducido ciertos capitulos de una historia deba ser el responsable de termianr con ella , sin embargo en este caso resulto que me cayo la raw de karami zakari , tenia tiempo libre y que habia detalles que no me habían gustado de la traduccion al español que se habia hecho de esta obra.

Igualmente cuando salio la traduccion al ingles, un dia antes que tyo termina mi traduccion directa del japones, me di cuenta que habia hecho bien en tomar el proyecto, ya que al menos puedo asumir que el scan en español que lo estaba traduciendo lo hacia del ingles y por ello habia ciertos detalles en los que que el scan ingles se tomaba ciertas "libertades" como esta escena donde el protagonista tiene una ereccion mientras se iamgina todo lo que la amiga le dice de la chica que esta enamorada y donde en el ultimo cuadro se lee claramente que dice "Daijobu" estoy bien mientras el scan ingles lo tradujo como "Go fuck" vayamos a coger 

Como sea espero les guste mi pitera traduccion 

Karami Zakari 3 al español

Comentarios