Suika Yon - Flor Dormida Cuatro

Soy el Unico que no puede tener sexo en esta casa Edicion Mei Antes, Asahi Despues



Ya se que van a decir que para que traduje esta madre, pero en fin .... por lo menos dense de saltos que podrán disfrutar de esta traducción antes que el publico anglosajón que como han pedido la traducción de esta historia así como la de Suika.San


Una de las cosas que me gusto y que fue por lo que me decidí fue por el toque cómico que tenia el final de la historia de Asahi y el hecho que cualquiera que no halla leído las otras dos entregas podrían entenderlo sin necesidad de leerlas.


Como no se si hare un video (el de Suika aun sigo tratando de resumirlo que duraba 25 minutos) diré que me deja algo confundido esta entrega. Para entenderlo hay que ver bien al ultima conversación de Asahi y Kido, pero casi me la trago que el arrepentimiento de Asahi es real y estaba sufriendo por Kido.... Ya después explicare por que la cago Kido en ese ultima Conversación pero casi podría asegurar que si se entrego a este cuate fue porque le recordaba a Kido y en cierta manera siente que al hacerlo con el lo hace con Kido .....



No tengo pruebas pero tampoco dudas, pero es casi un hecho que después de leer la traducción es mas que evidente que ya no habrá otro capitulo mas a menos que reinventara la narrativa y ahora fuera a este prota al que le hicieran netorare


Como sea nos vemos en otro proyecto y si les gusto a ver si gustan donar al ko fi o al Patreon , en donde tengo varias notas de os estrenos de ovas hentais ........


Ah y antes que se me olvide probablemente el próximo proyecto sea de una milf , igual si se junta ams gente en el patreon empezare con lo de las votaciones para decidir proyectos...ahora si nos vemos en otra ocasión

Leer Mei Before Asahi After en After Español


Comentarios